Dolor y Disfunctión Craneofacial (Buch 1) Espanol

Dolor y Disfunctión Craneofacial (Buch 1) Espanol
Art.Nr. Buch
Verfügbarkeit Lagernd
€56,00
Menge  
Preis ohne Steuer €52,83

Terapia Manual, Valoración y Tratamiento
Harry von Piekartz, Lynn Bryden
2001, Crafta, 249 pages,
Language Espanol, 25x19x2,2 cm, Softcover, weight 850gram

Este libro presenta los conocimientos actuales y los últimos avances en neuro-ortopedia para el abordaje de los pacientes con dolor y disfunctión craneofacial. Reúne los hallazgos más recientes en cuanto a desarrollo, anatomía functional y etiopatogenia des dolor en relación con las estructuras de la región craneal, junto con pautas de valoración y tratamiento. Se exploran en profundidad las técnicas manuales sobre los huesos y tejidos nerviosos craneales, además de otros enfoques, y se revisa la bibliografia actual.
Se describen medidas adicionales, como la clinimetría, la postura craneocervical y el tratamiento „psicológico“ del dolor facial crónico, que se integran en la práctica cotidiana. Así mismo, se describen algunas ploblemas clínicos de difícil solución, como la cefalea cervical, la otalgia crónica en los niños, el síndrome KISS, la parálisis facial, los acúfenos y la dusfunctión craneomandibular, entre otros. A lo largo des texto se insiste en una metodología de razonamiento clínico para la resolución de ploblemas.
Se recomienda este libro para todos aquellos interesados en la valoración y el tratamiento manual de la región craneofacial, incluyendo desde el médico clínico general hasta el fisioterapeuta, el quiropráctico y el osteópata, pasando por las especialidades de odontología y ortodoncia, otorrinolaringología, neurología y cirugía maxilofacial.

Neue Beurteilung

Mein Name


Meine Beurteilung Bitte beachten: HTML ist nicht verfügbar!

Bewertung Schlecht           Gut

Bitte den angezeigten Code einfügen



Schnellsuche buche, book, boek

Was ist Crafta

Physiotherapeuten und Manualtherapeuten, sondern auch Logopäden und Zahnärzte haben eine zunehmende klinische und praktische Interesse in den letzten Jahren in der kraniomandibuläre und den kraniofazialen Regionen gezeigt.

Die Berufe zeigen ebenfalls eine positive Entwicklung hin zu einer verstärkten interdisziplinären Zusammenarbeit. Auf diesem Hintergrund wurde CRAFTA® (Schädelgesichtsbehandlung Academy) von Harry von Piekartz und anderen Initiatoren verschiedener Disziplinen gegründet.

Datenschutzerklärung - Widerspruchrecht